Carviresa cellers con etiquetado portaprecios edikio

Carviresa Cellers, fundada en 1870, es una bodega especializada en la producción y comercialización de vinos, vermuts y aceites.
Gracias a su larga trayectoria y la alta calidad de sus productos, Carviresa comercializa en todo el territorio nacional, convirtiéndose en una bodega de referencia.

Portaprecios en bodega Carviresa

Actualmente dispone de 2 tiendas, una en Tàrrega (Lleida) y otra en Barcelona. En ellas podemos encontrar vinos, cavas y vermuts nacionales e internacionales. En las tiendas también ofrecen licores, aperitivos y productos gourmet.

Carviresa con solución Edikio portaprecios

Unos meses atrás, Carviresa cambió el sistema de etiquetado de productos que tenían por la solución Edikio ya que se ajustaba perfectamente a lo que buscaban.

«Queríamos cambiar el sistema de etiquetado por otro que fuese más duradero y más fácil de limpiar» afirma Isidre Ribalta, gerente de Carviresa Cellers.

Debido a su larga lista de productos, unas 1.200 referencias por tienda, la impresora Edikio Flex es la solución que ofrece mayor flexibilidad al tener la opción de imprimir tarjetas alargadas.

En las tiendas, cada producto tiene su etiqueta personalizada con información sobre:

  • Nombre del producto y del productor

  • Denominación de origen

  • Volumen del producto

  • Tipo de crianza

  • Precio

  • Icono representativo

Con tarjetas de otros colores señalizan las promociones y otras características específicas de los productos (ecológicos, bio, origen del vino).

Etiqueta precios Carviresa

La solución Edikio Flex les permite imprimir las tarjetas portaprecio de los productos, pero también para otros usos como tarjetas de fidelización de clientes y tarjetas regalo.

Y para colocar las tarjetas en las botellas usan el soporte especial para botellas de vino y de bebidas alcohólicas. También utilizan otros soportes para los productos ubicados en las estanterías.