Project Description

Portaprecios en Pescaderías y Marisquerías

>> Personaliza a tu gusto e imprime al momento 
>> Cuida la imagen de tu establecimiento 
>> Cumple con la normativa de etiquetado 
>> Certificación ISEGA y cumplimiento con la normativa de compatibilidad alimentaria de TÜV.

La buena imagen del producto y de la marca es una de las principales preocupaciones en un comercio. Especialmente en el sector alimentario, donde los consumidores quieren informarse sobre el producto antes de adquirirlo.

En pescaderías y marisquerías existe un incoveniente para el etiquetado de precios que es la rotación de precios que hay en los productos. Debido a varios factores, los precios no siempre pueden ser los mismos de un día para otro. Pero la solución Edikio ofrece distintos resultados eficientes y adecuados para este sector.

Una de las soluciones consiste en imprimir dos tarjetas; una de ellas con la información principal del producto (nombre, método de producción, zona de captura o de cría) y la otra con el precio del producto. De esta manera solo es necesario ir rotando la tarjeta del etiquetado de precios.
Además, la solución portaprecios permite presentar el producto en un formato reducido, con el logotipo,  e iconos.

La solución de precios también la podrás encontrar en etiquetas de precio para carnicerías y pescaderíasetiquetas de precio para panaderías y pasteleríasetiquetas de precio para tiendas de productos delicatessen y artesanales y etiquetas de precio para comida preparada.

etiquetado de precios Edikio pescaderías y marisquerías
Etiquetas de precio compatibles para uso alimentario

La <