Project Description

Portaprecios en Carnicerías y Charcuterías

>> Personaliza a tu gusto e imprime al momento 
>> Cuida la imagen de tu establecimiento 
>> Cumple con la normativa de etiquetado 
>> Certificación ISEGA y cumplimiento con la normativa de compatibilidad alimentaria de TÜV.

La buena imagen del producto y de la marca es una de las principales preocupaciones en un comercio. Especialmente en el sector alimentario, donde los consumidores quieren informarse sobre el producto antes de adquirirlo.

En concreto, en carnicerías y charcuterías existe un problema generalizado en relación al etiquetaje de precios. Las normativas son estrictas y obligan a describir el producto con detalle, incluir la procedencia, el tipo de carne, los alérgenos, las fechas de envasado, la caducidad, etc.
Además, el precio de la carne oscila diariamente y la gestión de la etiqueta de precio se hace difícil y compleja cuando se trata de imprimir el precio en papel, plastificarlo y recortarlo para encajarlo con el resto de portaprecios.

Para facilitar la gestión de las etiquetas de precios, y mostrar una adecuada imagen existe la solución de portaprecios que permite presentar el producto en un formato reducido, con el logotipo, iconos, el precio y las características más importantes.

La solución de precios también la podrás encontrar en etiquetas de precio para panaderías y pastelerías, etiquetas de precio para tiendas de productos delicatessen y artesanales y etiquetas de precio para comida preparada.

carniceria y charcutería

etiquetas en carniceria y charcuteria