Project Description
Portaprecios en Carnicerías y Charcuterías
>> Personaliza a tu gusto e imprime al momento |
>> Cuida la imagen de tu establecimiento |
>> Cumple con la normativa de etiquetado |
>> Certificación ISEGA y cumplimiento con la normativa de compatibilidad alimentaria de TÜV. |
La buena imagen del producto y de la marca es una de las principales preocupaciones en un comercio. Especialmente en el sector alimentario, donde los consumidores quieren informarse sobre el producto antes de adquirirlo.
En concreto, en carnicerías y charcuterías existe un problema generalizado en relación al etiquetaje de precios. Las normativas son estrictas y obligan a describir el producto con detalle, incluir la procedencia, el tipo de carne, los alérgenos, las fechas de envasado, la caducidad, etc.
Además, el precio de la carne oscila diariamente y la gestión de la etiqueta de precio se hace difícil y compleja cuando se trata de imprimir el precio en papel, plastificarlo y recortarlo para encajarlo con el resto de portaprecios.
Para facilitar la gestión de las etiquetas de precios, y mostrar una adecuada imagen existe la solución de portaprecios que permite presentar el producto en un formato reducido, con el logotipo, iconos, el precio y las características más importantes.
La solución de precios también la podrás encontrar en etiquetas de precio para panaderías y pastelerías, etiquetas de precio para tiendas de productos delicatessen y artesanales y etiquetas de precio para comida preparada.
Etiquetas de precio compatibles para uso alimentario
La certificación de cumplimiento de la normativa alimentaria ISEGA, confirma que los materiales que constituyen la cinta monocroma blanca Evolis High Trust® y la cinta monocroma negra Evolis High Trust® son compatibles para poder estar en contacto directo con los alimentos.
Las tarjetas de PVC-U en negro mate junto con la cinta monocromo de color blanca Evolis High Trust® cumplen con la normativa de compatibilidad alimentaria de TÜV.
AHORRO DE TIEMPO
- Máxima flexibilidad y capacidad de reacción: imprime tus etiquetas según la demanda directamente en el lugar de venta, para un etiquetado actualizado en tiempo real.
- Autonomía: olvídate de los retrasos en la entrega y de los pedidos mínimos que imponen los proveedores de etiquetas.
VISIBILIDAD, HIGIENE Y SEGURIDAD GARANTIZADAS
- Dimensiones ideales: el formato de tarjeta de crédito no oculta los productos en los puestos.
- Higiene y resistencia: la tarjeta de PVC, muy fácil de limpiar, no se ve afectada ni por el frío ni por la humedad.
- Compatibilidad con el contacto alimentario*: las tarjetas y las cintas de Evolis para el etiquetado de productos frescos cumplen con la normativa de la industria agroalimentaria.
IMAGEN DE MARCA REFORZADA
- Etiquetas únicas: personaliza tus etiquetas de precio añadiendo el logotipo y los elementos gráficos que desees, y desmárcate de la competencia.
- Aspecto profesional en tus puestos: armoniza las distintas secciones y despierta el interés de tus clientes con unas etiquetas atractivas.
- Comunicación clara y legible gracias a las etiquetas negras impresas en blanco con aspecto de pizarra.
CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE
Haz constar cualquier información relativa a tus productos, como:
- La denominación del producto.
- El precio y la unidad de medida.
- El origen de la carne, el nombre científico y método de producción para el pescado y los alérgenos.
OTROS SECTORES
También existe la solución Edikio Guest, creada especialmente para el sector HORECA.