Edikio Price Tag presenta un nuevo soporte de tarjetas para botellas y una nueva actualización del software.

Edikio ha lanzado un nuevo soporte de tarjetas especial para botellas de vino y bebidas alcohólicas, así como una nueva actualización del software con una nueva categoría de producto dedicada al sector vinícola.

Edikio Price Tag ha reforzado su oferta de soportes de tarjetas con la incorporación de un nuevo soporte especialmente diseñado para colocarlo en los cuellos de botella de vinos y bebidas alcohólicas.
El soporte tiene dos modelos. Uno para cuando la botella está de pie y otro para cuando está en posición horizontal.

El software Edikio Price Tag ha sido nuevamente actualizado con la incorporación de una nueva categoría dedicada al sector de los vinos y ha añadido 13 modelos de tarjetas específicas para vinos y bebidas alcohólicos.

Este nuevo producto junto con la actualización del software han sido pensados para el sector de vinos y bebidas alcohólicas:

  • Bodegas y establecimientos minoristas especializados en la venta de vinos y bebidas alcohólicas
  • Minoristas de alimentación que venden vinos y otras bebidas (carnicerías, queserías, etc)
  • Fincas vinícolas con establecimientos comerciales
  • Restaurantes y bares

¿Conoces la solución Edikio?

Las impresoras de tarjetas plásticas Edikio han sido creadas especialmente para dar una solución al etiquetado de precios y para exponer toda la información del producto de manera clara. La solución permite diseñar e imprimir tarjetas plásticas al momento y de manera sencilla y rápida.
Cada comercio tiene sus propias características, por este motivo existen tres tipos de soluciones Edikio que permiten adaptarse a las necesidades de cada uno de ellos:

Solución Edikio Access
Solución Edikio Flex
Solución Edikio Duplex

Para más información:

Contáctanos!