Edikio Price Tag presenta una nueva versión del software para crear tarjetas de precio.

La nueva versión del software satisface todas las necesidades de los clientes relacionadas con el diseño de las tarjetas porta precio. Los principales cambios en el nuevo software son:

  • una interfaz de usuario simplificada.
  • un nuevo funcionamiento para un uso más rápido y sencillo.

Gracias a la mejora del software Edikio, crear tarjetas porta precio es aún más rápido debido a la simplificación del programa. También puedes personalizar más fácilmente según tu imagen de marca.
La nueva versión contiene más de 200 plantillas y más de 400 iconos para diseñar tarjetas profesionales e informativas, cumpliendo con la normativa vigente al mostrar toda la información necesaria a clientes y personal de tienda.

La solución Edikio está pensada para comercios minoristas. Es ideal para:

Panaderías Carnicerías
Pastelerías Chocolaterías
Pescaderías Tiendas de queso
Bodegas Floristerías

¿Conoces la solución Edikio?

Las impresoras de tarjetas plásticas Edikio han sido creadas especialmente para dar una solución al etiquetado de precios y para exponer toda la información del producto de manera clara. La solución permite diseñar e imprimir tarjetas plásticas al momento y de manera sencilla y rápida.
Cada comercio tiene sus propias características, por este motivo existen tres tipos de soluciones Edikio que permiten adaptarse a las necesidades de cada uno de ellos:

Solución Edikio Access
Solución Edikio Flex
Solución Edikio Duplex

Para más información:

Contáctanos!