Project Description

Ibericus tarjetas portaprecios Edikio

Ibericus es una empresa especializada en la venta de jamón y embutido ibérico de primera calidad.
En los últimos años, Ibericus ha reforzado su presencia con la apertura de varias tiendas en las principales ciudades de Cataluña.

Con su fuerte crecimiento, Ibericus ha querido ofrecer un nuevo concepto de tienda de alimentación y mejorar la imagen de sus establecimientos.
Uno de los cambios que ha realizado es en el etiquetado de precios de los productos. La solución actual es con la impresora Edikio Flex que le permite imprimir al momento las tarjetas plásticas aptas para estar en contacto directo con los alimentos y, además, en dos formatos diferentes: alargadas y de crédito.

Al cambiar el sistema de tarjetas por el actual, las tiendas Ibericus han visto mejorada su imagen ya que con la solución Edikio pueden imprimir sus tarjetas portaprecios personalizadas.

Las principales ventajas de las tarjetas impresas con la solución Edikio son su durabilidad, la fácil limpieza y la personalización del diseño.

Edikio impresión de tarjetas en Ibericus

Para los clientes también han visto mejorada su experiencia en la tienda ya que disponen de la información del producto de manera clara. Y al ser tarjetas plásticas impresas no se borran los datos como sucedía con el sistema anterior.


Ibericus solución edikio en tiendas

Si quieres más información sobre la solución de etiquetado de precios Edikio Flex:

¡Consultános!