Project Description

Carnicería Rivas_800x533

 

Carnicerías Rivas, desde 1955, se ha consolidado como un establecimiento de referencia a la hora de adquirir productos cárnicos frescos, tiernos y de primera calidad.

 

Logo carniceria

 

Generación tras generación se han ganado la confianza de sus clientes gracias a su esfuerzo constante para ofrecer siempre productos con la máxima calidad y garantía.

 

IMG-20160427-WA0004

 

Antes de adquirir la solución de portaprecios en carnicerías y charcuterías usaban pizarras de precios para rotular la tienda.

“Perdíamos mucho tiempo ya que al limpiar las pizarras con el agua se borraban todos los datos”

La solución de etiquetado de precios con tarjetas plásticas, la conocieron en la feria de maquinaria tecnológica e industria alimentaria de Madrid y posteriormente decidieron comprarla.

“Ahora ya podemos limpiarlas con agua sin que se borren los datos. También hemos creado una plantilla para imprimir los carteles fijos de forma mucho más rápida con la impresora de tarjetas Evolis Zenius

La etiqueta de precios la imprimen por una cara y, con una cinta monocromo blanca, indican el nombre del producto cárnico, el logotipo de la tienda, el precio y la página Web de su carnicería sobre una tarjeta de PVC negra.

 Han utilizado dos modelos de soportes para mostrar las tarjetas de precio: Una base de etiquetas de precio y una peana de precios con la base magnética.

 

IMG-20160427-WA0010

 

¿Qué productos han utilizado?