¡Mueve tus precios como te convenga!

Evolis lanza dos nuevos productos para hacer más completa su oferta para la solución de etiquetado de precios.

Las tarjetas 3Tag estarán disponibles a finales de noviembre y la pinza que las sujeta ya la puedes solicitar desde ahora mismo.

La tarjeta 3Tag es una tarjeta blanca troquelada en tres unidades, para poderla dividir y conseguir así 3 tarjetas pequeñas.
Así puedes imprimir tres tarjetas pequeñas al mismo tiempo. Es la solución ideal para complementar tu sistema de etiquetado de precios.

Su uso es muy variado, puedes usarlas solas para etiquetar productos pequeños, como chocolates y postres, o de forma conjunta con tus etiquetas de precio para destacar el precio, un logo, una característica especial, un mensaje «hecho a mano» «100% orgánico» «made in Spain», usando cintas monocromo para la impresión de textos y logotipos.

Las tarjetas 3Tag son compatibles con el soporte de pinza en forma de H, un nuevo accesorio que permite unir las dos tarjetas y que se une a los diferentes soportes de etiquetado que comercializamos.

Esta pinza en forma de H es compatible con todas las tarjetas de PVC y en particular muy útil con las tarjetas negras mate.

Kimaldi es el importador oficial de la solución Price Tag de Evolis para España y Portugal. Consúltanos todas tus dudas.