El tipo de producto de cada tienda determina la manera de exponerlo. Lo que es importante, en cualquier caso, es dar visibilidad al producto, destacarlo, seguir un orden lógico y dar una mínima información con la mayor claridad posible. Para conseguir estos objetivos necesitamos una solución de etiquetado fácil y rápida.

He aquí la gran solución de etiquetado

Una solución de etiquetado creada para personalizar e imprimir las tarjetas de precio de PVC al momento. Este sistema permite incluir toda la información que se quiera hacer saber al cliente de una manera homogénea. Además, las tarjetas se pueden limpiar con agua, se puede utilizar cualquier tipo de letra, los colores corporativos del establecimiento, etc.

¡También puedes informar sobre los alérgenos!

Una solución que se adapta a las dos reglamentaciones alimentarias sobre la regulación del etiquetado e información obligatoria de los alimentos que es necesario facilitar al consumidor final en el momento de la compra.

Una solución perfecta para el etiquetado en el punto de venta 

Para poder cumplir con las necesidades normativas y cuidar la imagen general de tu tienda, ofrecemos una solución fácil, rápida e higiénica para la personalización y creación de etiquetas de precio que permite simplificar y optimizar la rotación de precios de tu negocio.

Consúltanos para más información sobre la solución de etiquetado de precios Evolis.