Evolis, fabricante de impresoras de tarjetas plásticas de identificación y de porta-precios, ha sido elegido por la cadena de supermercados Auchan Francia (Alcampo) para implantar su solución de etiquetado de precios en las secciones de alimentos frescos en 120 supermercados de Francia para el 2018.

La cadena Auchan después de valorar diferentes soluciones para sus tarjetas plásticas porta-precios ha escogido la solución de Evolis por los siguientes motivos:

  • Unificación del etiquetado entre las diferentes secciones de alimentos frescos.
  • Actualización e impresión rápida y sencilla de las tarjetas, sin necesidad de conocimientos técnicos, que puede realizar cualquier empleado.
  • Información completa del producto en la tarjeta según las necesidades específicas de cada departamento, por ejemplo el origen y la denominación del producto y la identificación de los alérgenos.
  • Ahorro de tiempo en limpiar las tarjetas porta-precios.

Las tarjetas y los consumibles Evolis cumplen con las regulaciones de etiquetado Europeas y de Estados Unidos para el etiquetado de los alimentos.

Esta colaboración demuestra que existe un interés por parte de las cadenas de distribución a gran escala en el producto de tarjetas porta-precios y la solución de Evolis responde a las demandas del sector alimentario con resultados óptimos.

Consúltanos para más información sobre la noticia.