Presentación de la solución de etiquetado de precios en la Feria Horeca.

La solución de portaprecios es cada vez más conocida en toda la península. Cada vez más, panaderos, charcuteros y los gremios relacionados con la alimentación aplican la solución en sus negocios.

Con el propósito de dar a conocer la solución de etiquetado de precios a todos los interesados, durante este año se irá presentando en diferentes ferias relacionadas con el mundo de la alimentación. Es por ello, que nuestro distribuidor Tec-soft estará en la Feria Horeca para presentar y dar a conocer este producto fácil, eficaz y personalizable de etiquetado de precios.

Feria HORECA Baleares 2017

6 – 7 – 8 de febrero

Horeca baleares

HORECA Baleares 2017 es un evento para profesionales del sector HORECA (hosteleria, restauración y catering) que posibilita la exposición a los diferentes proveedores sus productos, contando con actividades paralelas como son las conferencias, catas,
demostraciones, etc. Aquí los empresarios podrán ofrecer y encontrar los servicios y productos necesarios para renovar y actualizar sus empresas.

HORECA Baleares 2017 tendrá lugar en el recinto Ferial PALMA ARENA, en la ciudad de Palma de Mallorca, con muy buenas comunicaciones y unas modernas instalaciones, elementos que garantizan la máxima comodidad para la asistencia de los profesionales del sector.

HORECA Baleares se celebrará los días 6-7-8 de Febrero de 2017 durante tres días (lunes, martes y miércoles) donde los expositores podrán mostrar todos sus productos ante su público objetivo y profesional, creando espacios de confluencia para el cierre de negocios, ampliación de cartera y sinergias entre los profesionales del sector.

 

Contacta con nosotros para saber más información sobre las etiquetas porta-precios.