Project Description

 

Señalización de precios en Sanmartí 1850

 

El carácter emprendedor de Joana Gorina Turull ha ido traspasándose a través de los genes puesto que la innovación siempre ha sido el sello de todas las generaciones que han regentado la carnicería. Gracias a su esfuerzo, la oferta ha aumentado sin cesar, se han superado situaciones adversas como el paso de la posguerra. Todas las generaciones han ido más allá y han buscado la manera de diferenciarse de los competidores en el sector de la carnicería.

Señalización de precios en Sanmartí1850

 

Sanmartí 1850 se ha adaptado a los nuevos tiempos haciendo reformas y apostando sin cobardía por el futuro. Todo y el esfuerzo económico que comporta la apuesta por la innovación, para Sanmartí 1850 “vale la pena”. Uno de los factores claves es el espíritu joven siempre presente, caracterizado en la actualidad por Àlex Castany Sanmartí, que se ha convertido en la sexta generación que entra a la tienda. Con todo, el equipo de *Sanmartí está formado por 11 personas y la clave es la cohesión de todos sus miembros para salir adelante.

La carnicería y la pollería Sanmartí 1850 presenta ya una imagen unificada gracias a la señalización de los precios y el diseño de sus dos tiendas.

Señalización de precios en Carnicería y Pollería Sanmartí1850

Mejoraron la señalización de los precios de la carnicería y la pollería del mercado central de Sabadell gracias a la solución de señalización de precios con la impresora de tarjetas Evolis Zenius.

En las dos paradas indican el nombre del producto, el origen, el precio por kilo y el logotipo de la carnicería y pollería de Sanmartí 1850.

Señalización de precios en Sanmartí1850

 

¿Qué productos han utilizado para la señalización de los productos?