Project Description

banners_meeting_rooms

 

El servicio de buffet es uno de los puntos más importantes  para el consumidor en el momento de escoger el hotel. La presentación de los platos tiene que ser perfecta y la información de cada uno de ellos tiene que estar bien detallada.

Para optimizarlo, desde la dirección de Arte Hoteles, que cuenta con el Hotel Paseo del Arte y el Hotel Mirador de Chamartín en Madrid, tomaron la decisión de implementar una ingeniosa e innovadora solución que les permitiera indicar toda la información a sus clientes en un formato elegante y reducido.

 

etiquetado en buffet hotel

 

Han diseñado la tarjeta en el hotel con el programa de edición de tarjetas cardPresso. Desde el programa de edición han insertado un marco, el logotipo de Arte Hoteles y el nombre del producto en español e inglés.

Disponen de la herramienta ideal para captar el interés de sus clientes: tarjetas promocionales

También han aprovechado para hacer tarjetas de descuento y así dar a conocer sus promociones de una forma más sutil. Han indicado toda la información en diferentes tamaños y en diferentes colores.

tarjetas de promoción

 

La solución: Evolis Zenius para una fácil personalización e impresión de tarjetas.

Zenius-profile - copia

La impresora de tarjetas Zenius aporta una gran flexibilidad cuando se trata de hacer la impresión diaria de las tarjetas. Un modelo estándar con el que se puede escoger la tipografía más conveniente para el hotel. Los trabajadores pueden cambiar las tarjetas de los platos del buffet muy fácilmente.

¡ELIGE TU DISEÑO Y HAZLO REALIDAD!

Escoge la impresión que más se adecúe a tu establecimiento: impresión en color, en blanco, en negro, en plateado, en dorado, etc.

La impresión en negro sobre tarjeta blanca y la impresión en blanco sobre tarjeta negra cumplen con la normativa alimentaria para poder estar en contacto directo con el alimento.

¿Qué productos han utilizado para la señalización de los productos?