Project Description

 

985

Tomás Álvaro es una carnicería y charcutería familiar que cuenta con dos tiendas en Las Rozas de Madrid.

Desde el principio han apostado por dar un muy buen servicio con sus productos de altísima calidad.

Los clientes pueden escoger entre un sinfín de productos de carnicería, charcutería, conservas y gourmet. Si no tienen el producto deseado por sus clientes hacen lo que está en sus manos para buscarlo inmediatamente y poder servirlo con la máxima excelencia.

carteles de precio en carniceria

 

Tenían un gran problema en el momento de marcar los precios. Utilizaban carteles de precio de todo tipo y ningún formato les iba bien: se mojaban, se rompían, no duraban lo suficiente…

Encontraron la solución Price Tag de Evolis y he aquí el gran resultado

Utilizan tarjetas blancas en color verde en la sección de quesos y tarjetas negras en color blanco en las secciones de carnicería y charcutería.

Para nosotros es muy  importante detallar toda la información del producto para tener informados a nuestros clientes.

¿Qué indican en los carteles de precio?

Carteles de precio en la sección de quesos

Además del nombre del producto, un icono de queso y el precio, señalizan el tipo de leche que se ha usado para la elaboración del queso: leche pasteurizada de cabra, leche pasteurizada de vaca y leche cruda de oveja.

Carteles de precio en la sección de carnicería y charcutería

En los diferentes tipos de carnes indican el nombre del producto, un icono del animal y el precio. En los embutidos y en las carnes procesadas y elaboradas como las albóndigas, las hamburguesas, los pinchitos, el cerdo adobado, etc. Señalizan si contiene algún alérgeno como el gluten, el huevo y la lactosa.

 

carteles de precio

¿Qué porta carteles han utilizado?

Para los quesos y en la parte delantera de la vitrina frigorífica han utilizado un soporte plano que les permite sujetar la tarjeta y dar visibilidad al producto y en el resto de productos han utilizado un soporte alto magnético que permite mostrar la tarjeta a una altura de 8 a 12 cm.

¿Qué productos han utilizado para la señalización de los productos?

 

Consúltanos para más información sobre la solución de etiquetado de precios Evolis.