Project Description

Carteles de precio en pastelería_800

 

Obrador Alemany es una empresa fundada en 1.997 en base a cubrir una demanda de suministro de Pastelería Artesana de calidad a tiendas y puntos calientes de la Comunidad de Madrid que no disponen de fabricación propia y que quieren vender a sus clientes productos elaborados con las mejores materias primas.

En la actualidad también disponen de una línea de producción dirigida a distribuidores y gran hostelería en general. Además, cuenta con dos tiendas: la pastelería en Tres Cantos y la pastelería San Sebastián de los Reyes.

images

Una apuesta por un producto útil tanto para la tienda como para los clientes

Decidieron utilizar una solución de etiquetado para pastelerías con la que poder presentar sus pasteles, tartas y productos de panadería con una adecuada imagen e información.

 

portaprecios pastelería

 

¿Qué indican en la tarjeta?

Con la impresora de tarjetas Evolis Zenius y el programa de edición de tarjetas cardPresso han diseñado e impreso las tarjetas con un logotipo en vertical de Alemany, un icono de un trozo de tarta, el nombre del pastel, una breve descripción y el número de raciones.

 

etiquetado precios en pasteleria

 

¿Qué portaprecios han utilizado en la vitrina de la pastelería?

Para dar una imagen clara e informar a sus clientes han optado por utilizar un portaprecios plano de color negro que no ocupe mucho y a la vez sea discreto.

¿Qué productos han utilizado para la señalización de los productos?

 

Consúltanos para más información sobre la señalización de precios para pastelería de Evolis.